La Federación de Comercio sortea este viernes en Lugo 5.000 euros en premios

La Federación de Comercio pone este viernes fin a la campaña promocional ‘Compra e Gaña’ con el sorteo en la Praza Maior, a las 20.00 horas, de 5.000 euros en total en tarjetas regalo.

El sorteo es el fin de fiesta. A lo largo de la jornada hay actos lúdicos. A partir de las 11.00 está programada animación en las calles de la ciudad. Y a las 16.00 horas en la alameda de la Praza Maior están previstas actividades infantiles con hinchables, toro mecánico, circuito de karts a pedales y talleres de pintura, chapas, globoflecia y maquillaje.

Los agraciados tendrán que estar presentes en el sorteo para poder recibir el premio, de lo contrario se quedarán sin él. Se entregarán dos tarjetas regalo por importe de 500 euros cada una y otras veinte por 200 euros para gastar en establecimientos de la capital lucense. El presidente de la federación organizadora, José María Seijas, dijo que así esas compras «vuelven a repercutirá en el pequeño comercio».

Esta campaña de promoción del comercio de proximidad se inició el lunes de la semana pasada. A lo largo de estos doce días cada persona que adquirió un artículo en un comercio recibía un boleto para participar en este sorteo. Si las compras se abonaron con la tarjeta de Comercio Galego o con la de Novacaixagalicia, que colabora con esta iniciativa, obtenía dos.

Los boletos, debidamente cubiertos, se puede depositar hoy en las urnas instaladas en la Praza Maior, si no se entregaron en días pasados a las promotoras que se encontraban por las calles.

Comentarios