La falta de puntería condena al Foz

Un jugador del Foz despeja con la cabeza. josé mª álvez
photo_camera Un jugador del Foz despeja con la cabeza. josé mª álvez

0

foz

 

1

dumbría

 

Foz: Bruzos; Emérito (Monteagudo, m.83), Javi Chinchón, Michel, Miguel, Aitor, David Silva (Jandri, m.83), Adrián Rivera, m.65), Hugo (Cristian, m.62), Luis Varela y David Rodríguez.

Dumbría: Sergio; Pantón (Samuel, m.89), Isma, Iván, Aarón, Piri (Riki, m.85), Alberto (Toni, m.63), Schuster (Suso, m.77), Iago, Eloy y Luis (Cacho, m.72).

Gol: 0-1, m.75: Eloy.

Árbitro: Paz Hermida, de Lalín. Amonestó a Javi Chinchón, Aitor, David Rodríguez y Luis Varela, del Foz, y a Aarón, del Dumbria.

Incidencias: Campo Martínez Otero. UNos 150 espectadores.

El Foz hizo méritos para conseguir un mejor resultado ante el Dumbría, pero la falta de puntería condenó a los jugadores de Molo, que vieron cómo se les escapaba el partido a falta de un cuarto de hora para el final, cuando el Dumbría consiguió el 0-1 definitivo por mediación de Eloy. Un penalti errado y varios remates claros que no encontraron portería impidieron puntuar a un Foz que sigue colista y ve como se alejan cada vez más las posiblidades de salvar la categoría.

El equipo mariñano salió a por el partido con más decisión que su rival. Este dominio pudo dar su fruto en el minuto 25, cuando el árbitro señaló un penalti por derribo a David Rodríguez. El delantero focense se encargó de ejecutar la pena máxima y estrelló el balón en el poste.

Javi Chinchón tuvo otra clara oportunidad al desviar el balón tras un centro desde la banda de David Rodríguez desde la derecha, pero el esférico se marchó rozando el palo.

La aproximación más peligrosa del Dumbría llegó con un remate de Luis a la escuadra desde la esquina del área, pero Bruzos evitó el gol con una sensancional parada.

En la segunda parte se sucedieron las llegadas del Foz. En una de ellas, David Rodríguez recogió un balón en profundidad y tocó el esférico para superar al meta, pero un defensa visitante sacó el balón a córner sobre la raya de gol. Javi Chinchón pudo marcar de cabeza, pero su remate se fue cerca de la escuadra.

Eloy aprovechó uno de los escasos contragolpes del Dumbría para marcar el gol de la victoria al rematar desde la frontal un balón centrado desde la línea de fondo. El Foz presionó con más corazón que cabeza en el último cuarto de hora, pero erró otras dos ocasiones.

Miguel, Bruzos y Rivera fueron los mejores en el cuadro focense.

Comentarios