La empresa Funeraria Ferreiro abre en O Corgo un nuevo tanatorio

Decenas de vecinos participaron el pasado viernes en la inauguración
Acto de inauguración de las nuevas instalaciones del tanatorio en O Corgo
photo_camera Acto de inauguración de las nuevas instalaciones del tanatorio en O Corgo

Decenas de vecinos participaron el pasado viernes en la inauguración de un nuevo tanatorio en O Corgo, de la empresa familiar Funeraria Ferreiro. Las instalaciones, ubicadas en Goemán, fueron presentadas en un concurrido acto que contó con la presencia del alcalde, José Antonio Ferreiro, y el párroco de la zona, Juan Carlos Paradela, que se encargó de bendecir las instalaciones.

El nuevo tanatorio, ubicado en el kilómetro 485 de la carretera nacional VI, cuenta con dos salas y una capilla. Además, las instalaciones tienen una zona de tanatopraxia y un aparcamiento de más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

El responsable de la funeraria, Justo Ferreiro, se mostró satisfecho de la gran acogida que tuvo la apertura del nuevo local. "Era unha vella petición do pobo, que demandaba unhas instalacións máis modernas, e para nós os clientes son o máis importante. Por iso decidimos levantar estas instalacións moito máis innovadoras e moi acolledoras", dijo.

Ferreiro señaló además que con este nuevo tanatorio "pretendemos mellorar o servizo funerario da zona" y puso de relevo que las instalaciones cuentan "cunha capilla integrada, algo moi demandado".

"Os nosos veciños coñécennos e traballamos nun ambiente amigable e familiar porque os anos de experiencia e o trato coa xente son o noso sinal de identidade", remarcó el propietario.

MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA. Más de medio siglo de experiencia avala la profesionalidad de Funeraria Ferreiro, una empresa familiar fundada en los años 50, que cuenta con otro negocio de este tipo en el municipio de O Corgo y ahora trasladará su centro operativo al nuevo local.

Esta empresa, muy reconocida en la zona, está actualmente bajo la tutela de una segunda generación familiar. "Traballamos ofrecendo aos nosos clientes unha atención moi cálida, cercana e sobre todo moi humana, cunha constante preocupación pola profesionalización e a calidade como obxectivo final", concluyó Justo Ferreiro.

Comentarios