La empresa de A Pontenova Industrial Recense aumenta su superficie un 20%

La firma no concretó si su expansión se debe al incremento de actividad, ya que hace tiempo que diversifica su campo de trabajo. El PP local buscó el apoyo de la Xunta a esta fábrica
Dos directivos de la empresa, con el conselleiro Francisco Conde (centro).
photo_camera Dos directivos de la empresa, con el conselleiro Francisco Conde (centro).

La empresa ubicada en el polígono industrial de A Pontenova Industrial Recense, una de las más pujantes de este municipio, aumentará su superficie en algo más de un 20%. Se trata de un incremento que va ligado al incremento y a la diversificación de las actividades que viene desplegando en los últimos años y que la convirtió en un referente en toda Galicia.

Hace dos semanas la empresa recibió la visita del conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, por iniciativa del PP local. El conselleiro destacó que una de las prioridades de su departamento es la apuesta por las empresas que se encuentran realizando un trabajo importante en Galicia y que contribuyen a generar empleo, a buscar nuevos ámbitos laborales y contribuyen con todo ello a generar puestos de trabajo.

En ese sentido, la empresa pontenovesa cumple con todos esos requisitos pues viene primando el empleo tanto local como provincial y desde hace un tiempo fue avanzando en las nuevas necesidades que generan diferentes proyectos constructivos y de mantenimiento de parques eólicos marinos al margen de otros nuevos proyectos que está afrontando.

MEJORÍA. El portavoz municipal del PP de A Pontenova, David Álvarez, explicó que la visita de Conde a Industrial Recense responde a su interés por potenciar los recursos industriales del municipio pontenovés «porque estamos convencidos de que ese es el camino que tenemos que seguir para conservar el empleo que tenemos en nuestro concello».

En ese sentido reseñó que Francisco Conde también estuvo de acuerdo en la necesidad de potenciar estas iniciativas y reconoció la potencialidad de esta.

Comentarios