La eficacia del Viveiro entra en escena en Aguiño en el momento justo

1

xuventú

 

3

viveiro

 

Xuventú: Pedro; Jose, Armando, Javier, Manel, Ángel, Diego, Nacho, Alberto, Pablo y Rey. También jugaron, Javi, García y González.

Viveiro: Marco; Martín, Ángelo, Abel, Álvaro, Xoel, Arturo, Polo, Miguel y Javi. También jugaron Roi, Sergio, Mangüel y Pablo.

Goles: Martín, Javi y Mangüel por el Viveiro y Rey por el Xuventú.

Árbitro: López Rivas. Sin expulsados.

Incidencias: Campo de A Tasca.

El Viveiro regresó a la senda de la victoria con su triunfo a domicilio en el campo del Xuventú de Aguiño gracias, en gran medida, al cambio de mentalidad de los jugadores dirigidos por Lorenzo. La primera parte se convirtió en una encerrona para el conjunto celeste pues jugaron los cuarenta minutos con el fuente viento reinante en contra. El Xuventú aprovechó este factor para acosar la portería de Marco con balones áereos.

Pese a ello, el Viveiro se sacudió el dominio y dispuso de sendas ocasiones de Miguel antes del 1-0, obra de Martín. El defensa se libró de varios rivales antes de marcar de tiro raso. El Aguiño igualó en un fallo defensivo tras un saque de esquina (1-1). En la segunda parte, con el viento a favor, el Viveiro llevó la manija del partido y uno de sus nuevos fichajes, el ex del Burela Javi, estrenó su cuenta goleadora con el 1-2. Mangüel anotó el 1-3 después de una espléndida volea. Destacaron por el Viveiro en este partido Javi, Rubén y Martín.

Comentarios