La efectividad coruñesa acaba con el Calasancio

0

calasancio

 

3

montañeros

 

Calasancio: Ángel; Miguel Sergio, Davicín, Dieguito, Emilio, Aitor, Fente, Alberto, Fede, Edu y Borjita. También jugaron Marcos Blanco, Brian, Pirlo y Armesto.

Montañeros: Álvaro; Dani, Jorge, Añón, Nacho, Xenxo, Álex, Pablo Naya, Iago, Martín y Astrai. También jugaron Sergio, Adrián, Enri y Juan.

Goles: 0-1, m.19: Astrai. 0-2, m. 49: Nacho. m.94: Iván.

Árbitro: Pérez Losada de la Delegacion de Ourense.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Os Escolapios.

El Calasancio no pudo dar la sorpresa y cayó derrotado contra uno de los favoritos de la categoría, el Montañeros (0-3), que transita por la tabla en la segunda posición tras el Celta de Vigo.

El equipo monfortino no se vio presionado por la entidad del rival y ocupó bien el campo para tutear a los herculinos en la primera mitad. Las ocasiones cayeron de su lado en los compases iniciales por medio de Fente, pero no tuvo fortuna de cara al gol. El Calasancio no acertó y Astrai puso el 0-1 antes del descanso.

segundo tanto. El segundo tanto, a poco de salir tras el descanso, fundió al grupo de Marcos Vázquez, que ya tenía que remar demasiado.

La defensa local se entonó y supo controlar a la ofensiva visitante, que marcó el tercero en el tiempo de descuento en un contragolpe con el Calasancio en el área rival en busca del gol.

Destacaron por el Calasancio Edu, Davicín y Emilio..Blanc

Comentarios