La Diputación mejora vías municipales de seis parroquias de O Páramo

La Diputación de Lugo está mejorando vías municipales de seis parroquias de O Páramo, lo que beneficiará a «un millar de vecinos», señaló la Administración provincial.

En Vilarmosteiro se reparó el camino de As Reguas, los accesos a Lamacemón y O Castro de Neira y el vial de Lamabecerros a Piqueiro. Por su parte, en Friolfe se acondicionaron los accesos a Vigo, Santema, la iglesia y el cementerio. En esta parroquia la Diputación también ensanchará el camino de Abrita a Vilariño.

La maquinaria actuará en los próximos días en el lugar de Guisande y el entorno del área recreativa de Augas Férreas, en Vileiriz. Además, mejorará el acceso al núcleo de Vilar, en Ribas de Miño, así como la vía que comunica la iglesia y Gándara pasando por Quintela y Pinte, en la parroquia de San Vicente. Por su parte, en Grallás regenerará una pista en Asfarrapa y otra en Lecende.

En el municipio de O Páramo la entidad provincial está trabajando con sendos equipos de riego y de limpieza compuestos por seis vehículos.

Comentarios