La Diputación invertirá un millón de euros en la mejora de dos viales

La Diputación de Lugo invertirá más de un millón de euros en la mejora de dos infraestructuras viarias pertenecientes a los municipios de Becerreá, As Nogais y Láncara.

La primera de estas actuaciones se llevará a cabo en la carretera LU-P-0707. Esta vía hace de acceso desde los municipios de Becerreá y As Nogais a la A6 y Sarria, por lo que diariamente registra un elevado número de usuarios. El portavoz socialista en la Diputación, Manuel Martínez, indicó que se acondicionarán unos cinco kilómetros y medio de calzada. Los trabajos abarcarán el reasfaltado del firme, la eliminación de algunas curvas y el incremento del ancho, que pasará de los actuales 4,30 a 7,20 metros. «O prezo de licitación destes traballos, financiados na súa totalidade pola Deputación, é de 544.000 euros», indicó Martínez.

MARIO OUTEIRO
«Non ten sentido subir as cargas aos autónomos»

El portavoz del BNG en la Diputación, Mario Outeiro, criticó ayer, en la rueda de prensa posterior a la junta de la Diputación, la medida tomada por el Gobierno central de subir las cotizaciones mínimas para los autónomos que cuenten con diez o más empleados.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios