Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

La Diputación de Lugo abre una nueva ruta por el Miño

La Diputación de Lugo ,a través de su área de turismo, puso este sábado en funcionamiento una nueva ruta de catamaranes por el río Miño. Parte del embarcadero que hay en Os Peares, a doscientos metros de la presa, y finaliza en Maiorga, un área de recreo creada en el municipio de Pantón.

El servicio será diario y saldrá a las doce de la mañana y a las cuatro de la tarde. La venta de billetes se realiza en el propio catamarán, pero también se pueden realizar reservas en la página web de la ruta de los embalses o llamando al teléfono 982.26.01.96.

Los responsables de turismo de la Diputación indicaron que realizando la ruta entre Os Peares y Maiorga se podrán observar en todo su esplendor iglesias como la de Santo Estevo de Chouzán y San Xoán da Cova, declarados monumentos histórico-artísticos en 1950, así como la iglesia de Santo Estevo de Atán, todas ellas románicas. Este recorrido permitirá también contemplar los cañones del Miño, con sus cascadas y bancales trabajados durante cientos de años por la mano del hombre.

La Diputación de Lugo abre una nueva ruta por el Miño
Comentarios