La delegada de la Xunta espera que el relevo en el BNG municipal no implique cambios en el Consorcio del Casco Vello

La Delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo Bosch ha mostrado este jueves su confianza en que el relevo de Santiago Domínguez Olveira como portavoz del BNG en Vigo no implique cambios en el Consorcio del Casco Vello de la ciudad, donde el ya ex portavoz de la formación nacionalista actúa como vicepresidente.

En declaraciones a los informadores, Bravo Bosch alabó la gestión de Domínguez Olveira y su talante de colaboración. La delegada de la Xunta espera que su marcha no afecte a la gestión del Consorcio.

En otro orden de cosas, la delegada de la Xunta ha salido al paso de las últimas declaraciones del alcalde de Vigo en las que el regidor vigués aseguró que la Xunta no ha consignado ni un solo euro en los presupuestos del 2013 para la creación de la Ciudad de la Justicia en Vigo.

Bravo Bosch asegura que el alcalde de Vigo insulta a la inteligencia de los vigueses a los que miente continuamente. Recordó que es el Concello el que tiene que otorgar los terrenos y argumentó que la Xunta no puede consignar año tras año la misma partida. En cualquier caso, sostiene que la Xunta puede hacer modificaciones en el presupuesto para consignar dinero para este proyecto en cuanto el Concello de Vigo se decida a facilitar los terrenos.

Comentarios