miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

La definición del campeón

4

san xosé

 

2

becerreá

 

San Xosé:
Luis, Lucas, Andrés, Yelco, Guillermo, James, Titus, Yeray, Diego Corral, Jaime y De Ramiro. También jugaron durante el encuentro Gabriel, Diego Díaz, Adrián, Rafa y Fran.
Becerreá:
Álex, López, Martín, Santín, Diego, Luis, Ricky, Jesús, Carlos, Iván y Álex. También jugaron Javi, David y Jose.
Goles:
Titus (2), Diego Corral y Jaime marcaron los tantos para el San Xosé. Álex y Javi para el Becerreá.
Los mejores
San Xosé: 3. Lucas 2. D. Corral 1. James
Becerreá: 3.Diego 2. Santín 1. López

El San Xosé despide la Liga provincial cadete con una victoria ante el Becerreá (4-2), en un encuentro muy igualado, en donde el conjunto que entrena Ángel mostró más intensidad y posesión de balón que el rival. 

Durante los primeros compases del partido el San Xosé se hizo con el balón y adelantó la defensa, pero fue el Becerreá el que marcó el primer tanto del encuentro, gracias a Álex. 

Los pupilos de Ángel multiplicaron esfuerzos e igualaron el partido, pero no fue hasta el minuto 40 cuando el San Xosé logró la remontada. Se fueron al descanso con el 2-1. 

Tras su paso por los vestuarios, la situación no cambió y el dominio fue alterno. Ambos crearon ocasiones de gol, pero fueron los pupilos de Antón los que materializaron un tanto y devolvieron las tablas al partido (2-2). 

Entonces, el Becerreá apretó el partido pero le faltó acierto. El conjunto de Ángel aprovechó un descuido defensivo de su rival y marcó su tercer tanto (3-2). 

El Becerreá intentó hacer frente pero no tuvo suerte. El San Xosé no bajó el ritmo y en los últimos minutos del partido marcó el cuarto tanto y el luminoso se elevó al 4-2. 

Fina de liga

El Viveiro, que ya había ganado la Liga la pasada jornada, con 71 puntos, cierra el año con una goleada por todo lo alto ante el Burela (9-0). 

El segundo lugar quedó reservado para el Foz, que en esta última jornada se impuso ante el San Roque (6-0). Le sigue el Sagrado Corazón desde el tercer lugar y el Polvorín en el cuarto, que se impuso ante el Praia de Covas y dejó desplazado al Monterroso en el quinto, con cuarenta y nueve puntos, tras su derrota ante el Residencia B (5-2). 

Copa Élide

Las eliminatorias de la Copa cadete comienzan este domingo. El ganador del Sagrado Corazón-Milagrosa B se enfrentará con el Ribadeo y el vencedor del Praia de Covas-Viveiro hará lo propio con el que gane el encuentro entre el Burela-Foz. 

El San Roque le hará frente al ganador del Polvorín-Residencia B y el vencedor del Monterroso-San Xosé se medirá con el vencedor entre el Becerreá-Sarria. 

La definición del campeón
Comentarios