La Defensora del Pueblo abre un blog para que los ciudadanos conozcan su trabajo

A través de un espacio creado en la página web de la institución, explicará semanalmente asuntos tratados por distintas áreas de trabajo del organismo

La Defensora del Pueblo ha estrenado este martes un blog en su página web para mejorar la comunicación y la relación con los ciudadanos, donde explicará semanalmente asuntos tratados por las distintas áreas de trabajo de la Institución.

El "blog del Defensor del Pueblo" buscará "facilitar el seguimiento de las actuaciones más destacadas" del organismo presidido por Soledad Becerril, así como "lograr la mayor difusión posible del trabajo realizado", según ha explicado en un comunicado esta institución.

Los ciudadanos podrán hacer comentarios, siempre que respeten la dignidad de las personas, su seguridad, su honor y su derecho a la privacidad.

En la primera entrada del blog, con fecha de este martes, la Defensora del Pueblo ha asegurado que se abordarán aquellos asuntos que "merecen un comentario o explicación", de manera breve y concisa, y que éstos serán seleccionados en función del número de personas a las que pueden interesar y la complejidad de los mismos.

Las siguientes entradas del blog se dedicarán a la situación de la vivienda y al derecho de los menores a ser escuchados en los procesos judiciales, según se ha adelantado.

Comentarios