La 'crisis' del PSG se traslada al campo

Morata hace olvidar a Diego Costa en Londres ►En Italia, la Juventus empieza a asustar y en Alemania se consolida el Dortmund

PREMIER LEAGUE


El español Álvaro Morata se ha convertido en el protagonista de la jornada en la Premier League al anotar el primer hattrick de la temporada en la máxima categoría inglesa. Lo hizo en la victoria a domicilio del Chelsea en terreno del Stoke (0-4). El otro gol también tuvo sello español, al ser anotado por el canario Pedro Rodríguez.

Morata se une al Kun Agüero y Romelu Lukaku en la lista de máximos artilleros. Ambos vieron portería en las victorias de sus respectivos equipos ante el Crystal Palace (5-0) y el Southampton (0-1).

En la jornada también destacó el sufrido triunfo a domicilio del Tottenham de Mauricio Pochettino ante el West Ham (2-3), con un doblete de Kane en la primera mitad. 

En la tabla el Chelsea es tercero, a tres puntos del dúo de Manchester, el City de Guardiola y el United de Jose Mourinho.

BUNDESLIGA

En la Bundesliga comparten protagonismo la irregularidad del campeón Bayern Múnich, que se dejó empatar en casa ante el Wolfsburgo (2-2) desperdiciando un 2-0 al descanso, y un arrollador Borussia Dortmund, que goleó al Moenchengladbach (6-1), con triplete de Aubameyang.

El Bayer Leverkusen volvió a la senda de la victoria al derrotar con claridad al Hamburgo (3-0) y el RB Leipzig, equipo Champions, venció en casa al Eintracht Frankfurt (2-1).

Sigue líder el Borussia Dortmund, que este martes recibe al Real Madrid en Liga Campeones, y tiene dos puntos de ventaja sobre el Hoffenheim, que se impuso al Schalke (2-0), y tres sobre el Bayern.

SERIE A

Italia vivió este fin de semana el caliente derbi turinés entre la Juventus y el Torino, que se decantó con contundencia hacia el equipo de Allegri (4-0). Dybala, con dos goles, volvió a ser protagonista de los locales, que empiezan a demostrar por qué son los claros favoritos al título final.

Con esto, y el triunfo del Nápoles en casa del Spal (2-3), con gol decisivo a siete minutos del final, se mantienen igualados en la cabeza la Juventus y el conjunto napolitano, que suman seis de seis.

A dos puntos está el Inter, que batió sufriendo al Genoa (1-0).

Lazio, Roma, los siguientes equipos en la tabla, saldaron con victoria sus partidos ante el Hellas Verona (0-3) y el Udinese (3-1), respectivamente. Mientras, el Milan perdió a domicilio ante la Sampdoria (2-0).

LIGUE 1


El modesto Montpellier sorprendió en su casa a un PSG más pendiente de sus líos extradeportivos que del juego (0-0). En un campo impracticable los parisinos acusaron en exceso la ausencia de su estrella, Neymar, aquejado de unas supuestas molestias que le impidieron participar en el encuentro.

En cambio, volvió a brillar en la jornada francesa el colombiano Radamel Falcao (11 goles en 7 partidos), con un doblete en el Lille-Mónaco (0-4).

El 
PSG sigue líder, pero con solo un punto de ventaja sobre el cuadro monegasco.

Comentarios