La coruñesa Alba Mañana y el focense Noel López, elegidos Miss y Mister Lugo

Noel López y Alba Mañana, tras ser coronados. M. ROCA
photo_camera Noel López y Alba Mañana, tras ser coronados. M. ROCA

La provincia de Lugo ya tiene guapos oficiales del año 2010 tras una gala celebrada ayer en el auditorio municipal Carmen Estévez de Vilalba, escenario de este certamen en los últimos cuatro años. Los ganadores de este popular concurso de belleza -valedero para el de Miss y Mister España- fueron Alba Mañana y Noel López, elegidos entre 14 candidatos, seis chicos y ocho chicas.

La nueva Miss Lugo es natural de A Coruña, estudia Magisterio en Lugo y tiene como aficiones el ballet y el patinaje artístico. El Mister Lugo 2010 tiene 26 años, es de Foz, es técnico superior en Dietética y Nutrición y está estudiando para sacar las oposiciones a Policía Local.

Ambos ya tenían experiencia en este tipo de certámenes, ya que en el caso de Alba Mañana era la tercera vez que se presentaba a Miss Lugo, quedando segunda finalista en 2008 y primera dama en 2009. Noel López fue segundo finalista el año pasado y en el mes de octubre obtuvo ese mismo puesto en la gala de Mister Galicia.

La vilalbesa María José Lamela y la coruñesa Vanessa Aguión fueron nombradas primera y segunda dama respectivamente, mientras que el pontés Diego Rodríguez y el focense Antonio Losada acompañaron como primer y segundo finalista al Mister Lugo. Todos ellos brindaron al final con unas botellas de Marqués de Vizhoja.

Comentarios