La Copa Coca-Cola vuelve a citar en el césped al fútbol novel

La Copa Coca-Cola servirá este año, una vez más, de excusa para que miles de jóvenes jugadores de fútbol base salgan de nuevo al césped.

El torneo lleva desde 2002 dando cita, cada año, a más y más aficcionados, fomentando entre ellos el deporte y sus valores universales y la importancia de la actividad física. Así, en su más de una década de historia son más de 350.000 los particpantes que pasaron por su registro.

En esta XII edición, y por segundo año consecutivo, la Real Federación Española de Fútbol y  Coca-Cola Iberia se han vuelto a unir para que Copa Coca-Cola sea la Competición Oficial  Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.  Por ello, más de 4.000  equipos y cerca de 100.000 jugadores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años competirán esta temporada por ser el mejor equipo de España de su categoría.

Además, y también por segunda temporada consecutiva, se celebrará la II Copa Coca-Cola femenina, que se equipara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría sub-16.

Premio Tarjeta Blanca, que se creó igualmente hace dos temporadas y se entrega anualmente, volverá a distinguir una vez más los comportamientos ejemplares de los integrantes de Copa Coca-Cola en todos los ámbitos que rodean la competición.

El merecedor de este reconocimiento final resultará elegido de entre todos aquellos participantes de  Copa Coca-Cola que hayan recibido una Tarjeta Blanca a lo largo de cada temporada por su buen hacer en según qué ocasiones.

Comentarios