La confianza del Lugo pasa por una victoria hoy en Las Palmas

ELP0203P56F3.JPG
photo_camera ELP0203P56F3.JPG

Imagen , confianza y puntos. Tres retos en noventa minutos. Tres objetivos en un espacio de máximo nivel ante uno de los favoritos para el ascenso. El Lugo se juega mucho hoy en el Estadio de Gran Canaria (17.00 horas, TVG2) ante la UD Las Palmas. Las dos últimas derrotas, en Girona (6-0) y ante el Tenerife (1-3), rompieron la reacción rojiblanca para volver a acercar la zona peligrosa y alejar las opciones de subir en la tabla. Un triunfo restablecería las sensaciones dejadas en la cuneta del pasado reciente, insuflaría ánimo para encarar el tramo final de temporada y daría otro impulso al Lugo en la clasificación.

Nadie duda de que los malos resultados han hecho mella en los cimientos de vestuario y afición. Cuando la reacción tras la crisis de diciembre parecía haber desterrado las dudas del Ángel Carro, éstas han retornado como un bumerán impulsado por dos goleadas ante rivales de la mitad inferior de la clasificación.

LA PIZARRA. Valerón condiciona el juego de un Las Palmas ofensivo

  • Un equipo al ritmo de un futbolista mítico. Juan Carlos Valerón dirige el destino de la UD Las Palmas desde su imaginación y su capacidad para inventar en la media punta. Nunca ha sido un futbolista veloz con los pies el de Arguineguín. Prefiere hacerlo con su inteligencia para mejorar a sus compañeros.
IMPRESIONES
Lobera: «El plan A del Lugo es el balón; el plan B no existe»

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, calificó el partido de hoy en el Estadio de Gran Canaria ante el CD Lugo (17.00 horas, TVG2) como una nueva «final» para su equipo ante un adversario que, dijo, tiene «la mejor propuesta futbolística» de Segunda División. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios