La comisión del San Ramón de Vilalba repartirá 6.000 euros en tres sorteos

Las integrantes de la comisión de fiestas colocaron un puesto durante el carnaval para vender dulces. Foto: EPL
photo_camera Las integrantes de la comisión de fiestas colocaron un puesto durante el carnaval para vender dulces. Foto: EPL

La cuenta atrás para las fiestas de San Ramón y Santa María de Vilalba sigue y las cuatro integrantes de la comisión de fiestas no dejan de idear fórmulas para recaudar los fondos necesarios para costear el programa de actos de las patronales. Su última propuesta tiene como objetivo repartir dinero, con el sorteo de 6.000 euros en metálico.

Cristina Morado, Catia Sousa, Mar Goiriz y Ana Trastoy ya tienen a la venta las rifas que permitirán entrar en los tres sorteos en los que se podrán conseguir los premios fijados, que ascienden a 3.000, 2.000 y 1.000 euros.

Para ser el afortunado ganador o ganadora, solo habrá que estar atento a los sorteos de la Once de los días 8, 9 y 10 de septiembre, respectivamente, y que el número de la papeleta coincida al menos uno de estos días con las últimas cuatro cifras del sorteo. Los beneficiarios dispondrán de un plazo de 15 días para reclamar su gratificación.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios