La comisión de fiestas de Ove avisa a Marcos de que deberá explicar su gestión

Plantación de árboles en Santa Cruz. ama
photo_camera Plantación de árboles en Santa Cruz. ama

Los miembros de la comisión de fiestas de Ove que se vieron obligados a cambiar el lugar de dichos festejos a la zona de O Campín desde Santa Cruz, donde estaban previstas, advirtieron a Gonzalo García Marcos de que su tiempo como presidente de A Capela «está agotado» y añadieron que «está cerca el momento en el que tenga que dar explicaciones por todo cuando está haciendo con nuestra comunidad». Le acusan de comportarse «como si los montes de Ove fueran suyos».

Aún con todos los problemas que tuvieron a raíz del cambio de ubicación, la comisión afirma que no entraron en provocaciones con García Marcos «a pesar del ánimo que nos ofrecían los vecinos».

Le acusan de «mentiroso, aunque eso es algo que sabemos hace tiempo» por decir que no tenían permisos ni seguros «cuando podemos demostrar que hemos tenido que cambiar la autorización para el Campín. No solo eso, sino que dice que en el Juzgado nos preguntaron por tal cosa, cuando todos sabemos que eso es falso. ¿Graves problemas con la memoria?».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios