La Comercial mantiene su buena racha y se impone con una goleada

 

COMERCIAL 4

 

MONTERROSO 0

 
Comercial:
Aitor; Roi, Lucas, Meilán, Alberto, Adrián, Patis, Toñín, Marcos, Chechu y Joel. También jugaron Erwin, Michael, Josito y Fernando.
Monterroso:
Adrián; Jorge, Álex, Diego, Vázquez, Cristian, Óscar, Ánder, Peki, Marcos y Crespo. También, Coto, Cabana, Gayoso, Julián y Rubén.
Goles:
Marcos, Adrián, Michael y Meilán marcaron los tantos para la Comercial.
Los mejores
COMERCIAL: 3 Meilán, 2 Lucas, 1 Meilán
MONTERROSO: 3 Cristian, 2 Álex, 1 Óscar

 

El campo de As Gándaras fue testigo de la victoria contundente de la Comercial ante el Monterroso, con un abultado resultado de 0-4, en la duodécima jornada de la Liga Provincial juvenil. Con esta victoria, la Comercial pasa a ocupar el tercer lugar de la clasificación.

El partido comenzó sin un dominador claro hasta que Marcos, en un rebote, inauguró el marcador, en el minuto 10. El resto de la primera mitad se convirtió en un toma y data y así se fueron al descanso.

En la reanudación, los locales tomaron las riendas del encuentro y tras fallar un penalti, multiplicaron esfuerzos y elevaron la ventaja con un gol de Adrián, que aprovechó un mal despeje del portero. El Monterroso no reaccionó y la Comercial se creció con el segundo tanto. Así, en un contra, Miguel puso el 0-3 con un tiro cruzado, en el minuto 74. Minutos después, Meilán liquidó el partido tras un córner.

Comentarios