Lugo verá en cinco días a 'Pignoise', Albert Pla y 'Jarabe de Palo'

Tres conciertos con pedigrí en cinco días. En Lugo y sin ser San Froilán. Esta circunstancia tan excepcional, por lo que respecta a la programación musical existente el resto del año, permitirá escuchar en vivo y en directo a Pignoise, Albert Pla y Jarabe de Palo. Tres estilos y tres públicos totalmente distintos.

La banda liderada por Álvaro Benito, quien por cierto tiene familia en Lugo, se subirá al escenario de la sala Vértigo en la medianoche de este sábado. Pignoise, que publicó en junio Cuestión de directo —grabado en marzo en la sala Caracol de Madrid— interpreterá los temas de su último disco, Cuestión de gustos.

Un cambio de registro es lo que ofrece Albert Pla, que este lunes 28 llega con su nuevo espectáculo La diferencia, que se sitúa  a camino entre el teatro y la música, con un papel muy relevante de la escenografía.

La función empezará a las 21.00 horas en el auditorio Gustavo Freire y el precio de las entradas oscila entre los 18,75 y los 12,75 euros —más caras a mayor visibilidad—. Se encuentran a la venta en la web de Caixanova.

El concierto que Jarabe de Palo dará el miércoles, día 30, en el mismo escenario, está incluido también en el programa cultural de la entidad bancaria. La banda liderada por Pau Donés llega con Orquesta Reciclando y, al igual que en el caso de Pla, el recital empezará a las nueve de la noche y será en el Auditorio. Pero las entradas cuestan 25,75.

Comentarios