La chairega Zaira Vázquez participa en el campeonato de España infantil de tenis

Fue convocada junto a otros cinco deportistas por la federación para formar el equipo gallego

La deportista chairega Zaira Vázquez Crecente, del Club de Tenis Muimenta, participará esta semana en el campeonato de España de selecciones de comunidades autónomas en la categoría infantil, tras ser convocada por la Federación Galega de Tenis para formar parte del equipo gallego.

Zaira Vázquez es la única jugadora de la provincia de Lugo que participa en esta competición nacional, que arranca hoy en el club de tenis Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante, y se prolonga hasta el domingo. Esta será la segunda vez que acude en una cita de este nivel, ya que el pasado mes de julio también estuvo en el campeonato de España infantil individual tras lograr el tercer puesto en el Gallego de esta categoría.

David Cao Pardal y Eva Álvarez Sande, del Real Club Tenis Coruña; Laura Prieto Sineiro, del RC Náutico de Vigo, y Joao Marques Pereira da Sousa y Alejandro Calviño Rodríguez, del CC Mercantil e Industrial de Vigo, completan el combinado gallego que se desplaza a Alicante. El capitán es Francisco José Pardo Domínguez.

Comentarios