La Casa da Xuventude de Vilalba incluye en su oferta clases para DJs

La Casa da Xuventude de Vilalba, dependiente de la Consellería de Traballo e Benestar, incluirá este año en su oferta de actividades de otoño e invierno un curso de DJ’s, a través del que se pretende dar a conocer las nuevas tendencias en el mundo de la música electrónica y todas las herramientas necesarias para empezar a mezclar.

Esta novedosa inciativa se une a las ya conocidas de aerobic, dibujo, técnicas de baile, pintura, ajedrez, tai-chi, patinaje, fotografía digital, batuca y unas jornadas de arte floral navideño.

Además, habrá dos cursos que empezarán en cuanto se cubran las plazas ofertadas. Se trata de las clases de técnicas de estudio y otras de inglés. Esta última está dirigida a jóvenes de entre 12 y 20 años y estará impartida por un profesor nativo.

Inscripción
Todas estas actividades, que son gratuitas, están encaminadas fundamentalmente a la juventud, aunque también están abiertas a la participación de todos los interesados, que pueden informarse o apuntarse por las tardes en el propio centro juvenil o llamando al teléfono 982510610.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el día 30 de este mes, para poder dar inicio a los cursos. Sin embargo, se seguirán recogiendo solicitudes a lo largo de todo el año en todas las actividades, por si hubiera bajas a lo largo del mismo.

Comentarios