La carrera de Adrián Ben reunió a medio millar de corredores en Viveiro

Los buenos resultados del fondista crean afición en la localidad, donde ya es el ídolo deportivo, mientras sigue cosechando triunfos
Un grupos de niños preparado para correr
photo_camera Un grupos de niños preparado para correr

La segunda Carrera Nocturna Popular de Viveiro, que lleva el nombre del fondista vivariense Adrián Ben gana tirón y este viernes consiguió reunir a 487 corredores de las diferentes modalidades previstas por la organización, que lleva la concejalía de deportes de Viveiro. La mayor parte de los participantes se anotaron antes del inicio de la carrera superando con mucho las expectativas.

Los buenos resultados de Adrián Ben crean afición en Viveiro, donde ya es el ídolo deportivo del municipio, mientras sigue cosechando triunfos en las competiciones a las que se presenta. Los vivarienses se sumaron de manera masiva a esta actividad, sobre todo en las categorías inferiores, con 280 participantes.

Los corredores de estas recibieron como recompensa una medalla, mientras en la categoría absoluta hubo premio para los tres primeros clasificados, entre los que destacó de nuevo Ben. Los adultos recibieron además una camiseta en señal de recuerdo por su participación. La carrera nocturna Adrián Ben va camino de convertirse en un fenómeno social.

Comentarios