La caída en casa ante el Goiriz aleja al San Román de la élite

La derrota en casa ante el Goiriz, 1-2, aleja al San Román de la lucha por el ascenso a Segunda Autonómica. El conjunto de Rafa Blas sufrió un duro revés en su objetivo de meterle presión a los equipos de la zona de ascenso al perder ante un equipo que llegaba a A Cha doce puntos por debajo de los mariñanos. La falta de acierto ante la portería contraria y una serie de errores defensivos condenaron al conjunto de Rafa Blas, que se queda a seis puntos de la zona de la tercera posición, que ocupa el Candelaria.

El choque de A Cha fue el único con representación mariñana que se jugó el pasado fin de semana, ya que el Candelaria y el Ourol habían adelantado su partido, que concluyó con 3-2 para los locales. Los de Chicho pierden una posición, a manos del Matela, pero siguen en posiciones de ascenso, aunque con sólo dos puntos de ventaja sobre el Catro Roldas, que es cuarto.

Próxima jornada 

La decimoséptima jornada del campeonato llevará a dos de los tres equipos mariñanos lejos de la comarca. El que más fácil lo tiene, al menos a priori, es el Candelaria, que visita al colista, UD Lucense, mientras que el San Román tiene un partido de máxima dificultad, en el campo del líder, Parga. Completa la jornada el partido como local del Ourol, ante el Catro Roldas.

Comentarios