Cervantes: Una joven sufre un traumatismo craneoencefálico al caer de un prado a una vía

La caída de una rama sobre un coche causa un accidente mortal en Melide

El hombre tenía 75 años y viajaba con su mujer, ambos eran vecinos de Antas de Ulla,
Rama que cayó sobre el vehículo en Melide
photo_camera Rama que cayó sobre el vehículo en Melide

Un vecino de Antas de Ulla, J.B.F. de 75 años de edad, falleció este viernes en un accidente de circulación causado por la caída de una rama de un árbol sobre su coche, cuando viajaba por una carretera de Melide. 

El fallecido iba en un turismo con su mujer, D.P.B., de 73 años, por la carretera AC-840, en dirección a Agolada. Poco después del campo de fútbol, se desprendió una rama de un eucalipto sobre la carretera, impactó directamente sobre el vehículo y le aplastó la parte delantera, provocándole al conductor la muerte al instante. 

Tras el impacto, el coche avanzó sin control unos 200 metros, primero por el arcén, amparado por el quitamiedos de la carretera, y cuando este se acabó, se salió de la vía y paró contra un árbol. 

La mujer que viajaba de acompañante no sufrió daños de consideración, pues el golpe de la rama se concentró en la parte del conductor y cuando el coche se salió de la vía ya había perdido velocidad y el impacto fue leve. 

Efectivos de Protección Civil de Melide, Policía Local, bomberos de Arzúa y personal sanitario auxiliaron a los accidentados y trabajaron para despejar la carretera. La labor fue complicada porque tuvieron que retirar la rama que causó el accidente, de grandes dimensiones y que se atravesó en la vía. 

SARRIA. Dos personas, vecinas de O Páramo y Becerreá, recibieron asistencia médica tras una colisión de vehículos registrada este viernes, sobre las 18.30 horas, en la carretera de Sarria a Becerreá, cerca del polígono de O Morelle. Uno de los vehículos se incorporaba a la carretera y chocó con otro que circulaba por la vía, resultando ambos con cuantiosos daños materiales.

Comentarios