miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

La cadena de juguetes innovadores Eurekakids abre en la calle Reynante

La cadena de tiendas de juguetes Eurekakids abre un establecimiento a las 18.00 horas de esta tarde en la calle Reynante de Ribadeo. Ellos mismos indican que se trata de un lugar en el que tanto los niños como sus padres «podrán encontrar infinidad de juguetes educativos y didácticos».

Uno de los propietarios, Juan Antonio Fernández, asegura que «en Eurekakids tenemos juguetes dirigidos a niños de 0 a 12 años, pero también contamos con otros que pueden ser de utilidad hasta los 99 años. Son juguetes educativos, didácticos y donde lo fundamental es que el niño aprenda a jugar».

De este modo, hay juguetes clásicos como puzzles, triciclos evolutivos, patinetes, juguetes de madera, bicicletas, cunas «y todo lo que tiene que ver con la puericultura».

Esta nueva tienda anuncia también «juguetes experimentales para que el niño pueda, por ejemplo, hacer hormigueros o un volcán, incluso puede construir un coche solar con una lata de Coca-Cola», según el propio Fernández Andina, quien destaca que «todo ello se hace siempre cuidando y respetando el medio ambiente».

Juan Antonio Fernández considera que «hacía falta una tienda de estas características en Ribadeo». La inauguración será hoy a las 18.00 horas y contarán para ella con un payaso, se repartirán globos y caramelos entre los niños asistentes «y, en definitiva, haremos una pequeña fiesta».

La cadena de juguetes innovadores Eurekakids abre en la calle Reynante
Comentarios