La brigada de obras de Viveiro acondicionó el aparcamiento de Correos

Estacionamiento de Lodeiro (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Estacionamiento de Lodeiro (Foto: José Mª Álvez)

La brigada de obras del Concello de Viveiro ejecutó hace unos quince días el acondicionamiento del aparcamiento situado en el solar próximo a la oficina de Correos de la ciudad, en Lodeiro, que tenía grandes socavones que impedían el tránsito con seguridad de los vehículos que buscan esa zona como lugar alternativo de estacionamiento. Los baches fueron rellenados con grava.

El Ayuntamiento lleva a cabo tareas de mantenimiento del lugar de manera periódica, aunque no puede actuar de otra forma en la zona porque la parcela pertenece al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

El concejal de obras, servicios públicos y mar de Viveiro, Bernardo Fraga, explica que al mismo tiempo aprovecharon para eliminar las pintadas que había en el muro que delimita el perímetro de la residencia Betania. Además, se pintó la parada de autobús reubicada en Celeiro. Se trata de la cambiada para la nueva calle creada como acceso al parque de bomberos y la escuela de idiomas, en la zona de Lavandeiras.

Los operarios municipales llevan a cabo asimismo labores de mantenimiento y limpieza en otras zonas del municipio, donde se detecta necesidad de ello, según indica el concejal.

Por otra parte, operarios contratados por el Servicio Provincial de Costas procedieron en el mismo período al relleno del agujero que se agrandó en el paseo marítimo de fachada, al objeto de evitar caídas de los personas que frecuentan ese espacio de la ciudad del Landro durante sus paseos.

Comentarios