La Bonoloto deja 48.500 euros en Guitiriz

El boleto premiado fue sellado en la administración número dos: El Milenio de Oro

El sorteo de la Bonoloto celebrado en la noche del sábado 25 dejó un premio de segunda categoría -consistente en cinco aciertos más el complementario- en Guitiriz, dotado con 48.596,43 euros.

El boleto premiado fue sellado en la administración número dos de Guitiriz, El Milenio de Oro, situada en la Nacional VI a su paso por el casco urbano, y la combinación ganadora correspondió a los números 7, 18, 25, 37, 40, 45 y el 34 como complementario.

El reparto de premios contó con un acertante de primera categoría, dotado con 557.347,67 euros y cuyo boleto se vendió en la administración de loterías número siete de Ferrol, ubicado en Caranza.

En segunda categoría hubo otros dos acertantes, además del de Guitiriz, que sellaron sus combinaciones en la administración diez de Lorca (Murcia) y en la tres de Alcobendas (Madrid).

Además, se registraron 60 acertantes en los premios de tercera categoría; 3.999 en los de cuarta y 70.211 en los de quinta, en un sorteo en el que la recaudación superó los 1,9 millones de euros.

Manuel Díaz, responsable de El Milenio de Oro, mostró su satisfacción por haber concedido este premio, el primero de la Bonoloto que da en su administración. "De la Primitiva había dado, pero de la Bonoloto es la primera vez. Ahora solo me falta dar alguno en la Lotería Nacional del sábado", explicó.

Apuntó además, con humor, que esto sirve para que los clientes "por lo menos saben que puede tocar" un premio en estos sorteos. "Todos los días escucho la típica frase nunca toca nada, pero sí que toca. Lo que pasa es que no puede tocar a todos", comentó el lotero guitiricense.

Comentarios