La avería del router dejó sin conexión todo el día a la comisaría de Viveiro

Unas 70 personas se vieron afectadas al no poder realizar sus trámites y serán atendidas en los próximos días

Un fallo en el router impidió a la comisaría de la Policía Nacional de Viveiro funcionar el jueves con normalidad, lo que afectó unas 70 personas que acudían a renovar sus documentos o realizar trámites y que deberán acudir en otra ocasión. Los técnicos trataban de configurar un nuevo aparato el jueves por la tarde y la previsión es que se vuelva a la normalidad este viernes.

Según indicaron desde comisaría, eran cerca de 50 las personas que iban a renovar su DNI mientras que otras 13 acudían para hacer el pasaporte y 7 personas más para trámites de extranjería. Los funcionarios intentaron reubicar a todos los afectados a lo largo de la próxima semana, sin que eso afectara a las citas previas ya concertadas. Además, otro par de vecinos acudían a comisaría para presentar denuncias.

Los policías detectaron a primera hora de la mañana que no tenían comunicación de datos en sus equipos informáticos, lo que les impedía utilizarlos, y dieron el aviso a las ocho y media a Telefónica, cuyos técnicos acudieron desde A Coruña con un nuevo router que instalaron por la tarde.

Creen que detrás del fallo del aparato pueden estar unos cortes intermitentes de luz que ya hubo en una anterior ocasión

Según explican, detrás de la avería de este aparato podrían estar unos cortes intermitentes de luz que hubo de noche y que pudieron provocar picos de tensión que dañaron el aparato al restablecerse el servicio eléctrico. Comentan que no es la primera vez que sufren estos cortes y que ya avisaron a la empresa suministradora para que intentara solucionarlo.

Comentarios