La avenida coruñesa de Linares Rivas, la calle más cara de Galicia

El portal inmobiliario Idealista ha publicado un estudio en el que demuestra que el precio medio por vivienda en esa vía alcanza los 826.786 euros ►La calle está ubicada en un punto neurálgico de la ciudad, frente al peirao y cerca de los jardines de Mendez Núñez

La avenida de Linares Rivas de A Coruña es la calle más cara de Galicia según un informe publicado este lunes por el portal inmobiliario Idealista.

Esta página web hace público un estudio en que establece las vías en que las viviendas son más caras en toda España, con el récord en la calle La Zagaleta, en el municipio malagueño de Benahavís, con 5,6 millones de euros de precio medio.

En el caso de Galicia, la avenida de Linares Rivas de A Coruña tiene un precio medio por vivienda de 826.786 euros, lo que la convierte en la vía con el precio más alto de la Comunidad. La calle está ubicada en un punto neurálgico de la ciudad, frente al peirao y cerca de los jardines de Mendez Núñez.

Esta vía gallega ocupa el décimo puesto entre las diecisiete comunidades del conjunto del Estado, por detrás de Andalucía, Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Comunidad Valenciana, Canarias, Aragón y Cantabria.

Comentarios