La asociación San Xoán de Covas saldó la fiesta con un superávit de casi 3.300 euros

La asociación San Xoán de Covas presentó ayer las cuentas que arrojaron las fiestas, que se saldaron con un superávit de casi 3.300 euros.

Según el balance de la agrupación, la recaudación total ascendió a 41.030,50 euros, montante que supera ampliamente los 37.752,54 euros dedicados los diferentes gastos que conlleva la organización del evento. El saldo positivo es por tanto de 3.277,96 euros.

La asociación recuerda que en el balance de gastos no se cuenta con el coste total de la iluminación y el suministro eléctrico, asumido un año más por el Concello de Viveiro, que aportó la infraestructura necesaria para desarrollar la celebración.

De igual modo, mencionan que nuevamente tuvieron la colaboración de la Diputación Provincial de Lugo, organismo que impulsó, sin coste alguno, la participación de las dos bandas de gaitas que actuaron en los pasacalles.

La asociación piensa ya en nuevas actividades hasta final de año. La primera será la venta de lotería de Navidad y, además, se ha puesto en marcha ya para poner a punto el mercado de Pascua.

El colectivo agradece a los vecinos la asistencia a la asamblea de ayer y anima a colaborar con la asociación tanto en sus distintos eventos como en la organización de la fiesta.

Comentarios