La asociación Meigas e Trasgos saca a licitación la explotación del ambigú

Edificio de Meigas e Trasgos, que se encuentra en el parque de O Chanto de Sarria. (Foto: AEP)
photo_camera Edificio de Meigas e Trasgos, que se encuentra en el parque de O Chanto de Sarria. (Foto: AEP)

La asociación cultural Meigas e Trasgos de Sarria sacó a licitación la explotación del ambigú de su local social, servicio que será adjudicado en una asamblea general de socios que se celebrará el próximo día 17.

Las personas o entidades interesadas en explotar el ambigú pueden enviar por escrito sus ofertas a nombre de la asociación al apartado de correos número 11 de Sarria. Además, pueden obtener mayor información en los teléfonos 670.42.45.16 y 666.41.39.06 y en el correo electrónico [email protected].

El colectivo, que preside Julio Francisco González, está abierto tanto a ofertas para abrir el ambigú en los meses de verano como durante todo el año, aunque tendrán preferencia estas últimas.

Hasta ahora una persona se interesó por la explotación de este servicio, aunque el colectivo deberá reunirse con él para conocer los detalles de la oferta. Los interesados en el ambigú pueden enviar las propuestas hasta el día 16.

Meigas e Trasgos ya sacó a concurso este servicio el pasado año, cuando recibió una oferta para abrir un restaurante en el local social. Esta propuesta también incluía la construcción de una carpa para celebrar bodas y banquetes, aunque la iniciativa no salió adelante. Finalmente el bar fue abierto durante el pasado verano por un joven, quien en las últimas temporadas explotaba la terraza de verano de Meigas.

El servicio del ambigú será adjudicado en la asamblea general de socios, en la que también se someterá a votación el acta de la sesión anterior, las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para este año. Asimismo, el presidente presentará un informe sobre las actividades de la asociación. La asamblea será a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda.

Revista

Por otro lado, el colectivo también tiene en marcha la creación de una revista cultural de la comarca de Sarria. El objetivo es sacar una publicación en la que se recojan las asociaciones de la zona y una agenda cultural.

La publicación de la revista está abierta a asociaciones y a todas las personas que deseen colaborar con el proyecto. Meigas e Trasgos ya celebró una reunión en el local social con representantes de diversas asociaciones y personas interesadas en el proyecto. Próximamente el colectivo tiene previsto organizar una nueva reunión para lanzar la revista.

Comentarios