domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

La asociación de Ramón Ferreiro dará cursos de zumba, baile y patchwoork

Antonio Rodríguez Colmenero, en A Mosqueira. aep
Antonio Rodríguez Colmenero, en A Mosqueira. aep

Coro y Mente sanos. Ese es el lema de las actividades que organiza la asociación vecinal Ramón Ferreiro-Zona Centro, que a partir del mes de noviembre va a ofrecer una serie de cursos que estarán abiertos a todos los lucenses, no solo a los residentes en esas zonas.

La presidenta de la asociación vecinal, María José Carvallo Ruiz, avanzó que el programa de cursos diseñado incluye una actividad de patchwoork, una técnica que está muy de moda en estos momentos y que se impartirá los lunes, en turnos de mañana y tarde.

Habrá también clases de zumba (martes por la tarde), pilates (miércoles por la tarde) y bailes de salón (jueves por la tarde).

Las inscripciones pueden hacerse en Prelo y los organizadores anuncian que el coste será reducido, ya que se trata de talleres subvencionados. El coste final, no obstante, no se conoce de momento, ya que habrá que esperar a ver cuántas personas se inscriben en los talleres.

Se empieza en noviembre la idea que ha guiado la organización de los cursos ha sido combinar distintas actividades que sean beneficiosas para cada uno de los campos de la salud mental y física, según reseñó Carvallo, desde la asociación vecinal.

La asociación de Ramón Ferreiro dará cursos de zumba, baile y...
Comentarios