Sábado. 16.12.2017 |
El tiempo
Sábado. 16.12.2017
El tiempo

La Anpa y exalumnos del Ramón Falcón honran a tres docentes

Mari Carmen Ruiz, José Antonio Vázquez y María Elena Salgado
Mari Carmen Ruiz, José Antonio Vázquez y María Elena Salgado
Habrá una cena en el restaurante Río Lea de Castro el día 1 de septiembre

La Anpa del Ceip Ramón Falcón de Castro de Rei y un grupo de exalumnos están organizando un homenaje a tres maestros -Mari Carmen Ruiz Balado, María Elena Salgado y José Antonio Vázquez Tallón- que acaban de iniciar su jubilación después de pasar muchos años ejerciendo la docencia en este centro chairego.

El encuentro, que consistirá en una cena de confraternidad, tendrá lugar en el restaurante Río Lea de Castro de Ribeiras de Lea, el próximo 1 de septiembre a las 22.00 horas. El plazo para anotarse a esta celebración ya está abierto.

TARJETAS. Los personas que quieran asistir al ágape deberán retirar sus tarjetas, con un coste de 22 euros por cabeza -de diez si los asistentes tienen menos de ocho años-, antes del 29 de agosto.

Lo podrán hacer en la librería Maduca (Castro de Rei), en el mesón A Ponte (Ponte de Outeiro) o en la pastelería Améndoa (Castro de Ribeiras de Lea).

También pueden conocer más detalles sobre la celebración llamando a José Pérez Folgueira (608.55.64.80) o a José Manuel Rus Rodríguez (652.24.84.01).

La organización agradece a todos aquellos interesados en acudir que retiren cuanto antes los tickets para la cena, por si fuese necesario encargar alguno más.

La Anpa y exalumnos del Ramón Falcón honran a tres docentes
Comentarios