La alcaldesa de Sarria espera "solucionar" los problemas con CxG

Esta última formación tacha de "desconsideración y prepotencia" la actitud del PSOE a la hora de hacer contrataciones sin consultar a los socios de gobierno

La alcaldesa de Sarria, la socialista Pilar López, confía en "solucionar" los problemas entre su formación política y Compromiso por Galicia (CxG) y evitar así que se rompa el tripartito que gobierna en esta localidad lucense.

En el último pleno municipal salieron a la luz las diferencias entre PSOE y CxG en relación a la contratación de servicios empresariales para el Ayuntamiento sin consultar a los socios de gobierno.

Compromiso por Galicia tacha de "desconsideración y prepotencia" la actitud del PSOE a la hora de hacer contrataciones y ha convocado una asamblea abierta para debatir sobre la falta de entendimiento.

En todo caso, la regidora afirma que "vamos a intentar por todos los medios que las cosas se solucionen" porque "hablando se entiende la gente, simplemente fue falta de comunicación".

Asimismo, López defendió que "no hay nada por lo que asustarse" porque "no hay ocultamiento" sino "un problema de comunicación que se va a solucionar en breve", dijo.

Comentarios