La afición apoya a Lendoiro en la red para que el juez ampare su gestión

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha recibido en internet el apoyo de aficionados que se identifican como "deportivistas lendoiristas" para que el juez que lleva el concurso de acreedores del club ampare su gestión.

La misma plataforma en la que se había iniciado una petición para que el juez aparte a Lendoiro de la gestión del club, change.org, recoge otro proyecto en el que se pide el apoyo de Rafael García Pérez para que el dirigente tenga "libertad" al frente del club, en el que ha cumplido 25 años.

La petición, indican, nace por "las presiones de diversos organismos, medios de comunicación y personas interesadas en la destrucción del Deportivo, el mayor valor patrimonial y sentimental de la ciudad de A Coruña".

En ella, solicitan que "Lendoiro cuente con el total apoyo y libertad que se merece después de más de 25 años al frente del club, tanto por su gestión para lograr los tan ansiados éxitos deportivos como por su capacidad para salir a flote en estos tiempos más duros".

"Sólo él, con su contrastada experiencia como presidente de equipos de fútbol desde su juventud, puede devolver al Deportivo al lugar que le corresponde desde hace un par de décadas", agregan.

"Consideramos pues que para ello debe poder hacer su trabajo sin presiones externas, dignas de películas de gángsters de los años 20, donde las mentiras o las medias verdades derivadas de intereses personales priman sobre el único objetivo que nos atañe a todos como deportivistas: La salvación del Deportivo", concluyen.

Comentarios