Rammstein actuará en el Resu el 7 de julio

La organización pone a la venta el próximo martes las entradas individuales para acceder ese día, que costarán 79 euros más gastos
La banda alemana Rammstein, durante un concierto
photo_camera La banda alemana Rammstein, durante un concierto

La organización del Resurrection Fest dio a conocer este viernes el día de la actuación de Rammstein en el festival, que será el viernes 7 de julio a una hora todavía por determinar, aunque de noche. Además pone a la venta entradas individuales para ese día, que se podrán adquirir en la web del evento por 79 euros más gastos de distribución a partir del próximo martes 13 a las nueve de la mañana.

"Debido a la alta demanda de abonos, el número de entradas de viernes será limitado. El año pasado también se agotaron muy rápido para el día de Iron Maiden, así que recomendamos a los que quieran ir ese día que se apuren", comentan los organizadores, que en este caso no desvelan el número de entradas para esa jornada. Recuerdan, eso sí, que el acceso no es solo para el concierto de Rammstein, sino para todo el día de festival, con "aproximadamente 30 bandas en total".


Las entradas individuales para el jueves 6 y el sábado 8 se pondrán a la venta más adelante


Desde la organización insisten en que la banda alemana hará "un show completo de larga duración con toda su escenografía" —cuyos requisitos técnicos obligan un año más a ampliar la superficie del escenario principal— y que este concierto será "el único que hagan en todo 2017 en la Península Ibérica", por lo que esperan una alta asistencia de sus fans.

Las entradas individuales para el jueves 6 y el sábado 8 se pondrán a la venta más adelante. Por el momento se pueden adquirir los abonos para el acceso los tres días del festival, con un precio de 115 euros más 6,90 de gastos de distribución, y de 185 euros (más 8,50 de gastos) si además incluye el disfrute del área vip Pandemonium.

La organización tiene a la venta estos días un pack navideño en el que, aparte del abono, incluye una camiseta. En este caso el precio es de 125 euros (más 11,90 de gastos) la entrada normal y 195 euros (más 13,50 de gastos) con el acceso Pandemonium.

Comentarios