La A-6 vuelve a abrirse al tráfico tras un corte de más de ocho horas a la altura de Aranga

La autovía A-6 ya está abierta al tráfico después de un corte de más de ocho horas a la altura del municipio coruñés de Aranga.

La autovía que va desde Madrid hasta A Coruña ha estado cortaba al tráfico en ambos sentidos entre los kilómetros 550 y 558 desde las 8.30 horas hasta pasadas las 16.30, cuando se restableció la circulación con normalidad.

La rotura de un depósito de combustible de un camión causó una gran mancha de gasoil que obligó a actuar a los bomberos de Betanzos y de Arzúa, que estuvieron, según informaron a EFE, hasta pasadas las 16.30 horas con trabajos de limpieza.

El tráfico fue desviado durante toda esa franja horaria por la antigua nacional VI, donde hubo importantes retenciones, coordinadas por la Guardia Civil de Tráfico, que mejoró de forma considerable la situación.

Los vehículos no pudieron transitar entre Montesalgueiro y Coirós durante casi todo el día por la A-6, a la altura del municipio de Aranga, tristemente célebre en las últimas fechas por haber sido allí donde secuestraron al empresario del sector de la madera liberado el pasado viernes en Lalín.

Comentarios