Miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo
Miércoles. 22.11.2017
El tiempo

Koke Vázquez, décimo en el Spanish Throwdown

Koke Vázquez
Koke Vázquez
El lucense tuvo que lidiar con un comienzo a trompicones en su debut

El lucense Koke Vázquez Vega concluyó en décima posición su debut en el Spanish Throwdown 2017, dentro de la categoría scaled, celebrado en la Ciudad de la Raqueta en Madrid.

El representante lucense tuvo que lidiar con un comienzo a trompicones, puesto que los más de 35 grados vividos en el recinto madrileño causaron estragos entre todos los crossfitters, una complicación a la que Vázquez Vega sumó ligeras molestias en la garganta producidas por el aire acondicionado del hotel

La segunda jornada sirvió de punto de inflexión para las aspiraciones lucenses y tras completar treinta clean and jerk en menos de dos minutos, Koke Vázquez voló hasta la ronda final, donde finalizó décimo. A la conclusión del evento, Koke Vázquez solo tuvo palabras de agradecimiento por las continuas muestras de ánimo recibidas durante los últimos días: "Solo las personas que practican CrossFit saben lo que he podido sentir. He sufrido muchísimo, pero disfruté más que nunca. En pocos deportes se puede afirmar esto. Fue una experiencia increíble, con mucha gente apoyándome desde la distancia, y el hecho de hacer nuevos amigos y compañeros dentro del CrossFit, es con lo que me quedo. Ganar al lado de toda esta mezcla de sentimientos y emociones se queda pequeño", afirmó.

Koke Vázquez, décimo en el Spanish Throwdown