Kibuc Atticus celebra su 17 aniversario en Lugo con descuentos y cheques regalo

La nave de exposición de la firma en Maceda (O Corgo) abre un espacio dedicado al mueble rústico y presenta novedades en sofás, salones y dormitorios

Sede de Kibuc en Maceda
photo_camera Sede de Kibuc en Maceda

LA TIENDA de Kibuc Atticus en Maceda (O Corgo) lleva 17 años ofertando a sus clientes muebles de diseño, duraderos y funcionales, que singularizan el ambiente del hogar. A ello contribuyen también los estudios personalizados para ajustarse a los espacios y las exigencias del consumidor. Kibuc celebra este mes su décimo séptimo aniversario con importantes descuentos en artículos de su exposición, que oscilan entre el 20 y el 50%, así como con la entrega de cheques regalo por compras de productos que no están expuestos. También se cuenta con financiación sin intereses para los clientes. El óptimo servicio de transporte e instalación es otra de la ventajas de esta firma.

Kibuc oferta muebles de diseño muy funcionales y hace estudios personalizados para adaptarse a las exigencias del cliente

 

Kibuc ofrece, además, importantes novedades a su clientela, como la apertura de un nuevo espacio dedicado al mueble rústico diseñado por la firma Banak, junto con las nuevas colecciones en sofás, dormitorios, salones y habitaciones juveniles. Entre las propuestas para finales de 2017 y principios de 2018 sobresale la colección Aurea de salón comedor. Son muebles de estilo mediterráneo, con diseños muy modulares que se adaptan a cada rincón de la sala y detalles excelentes, como los acabados en bisel de las puertas. Destacan también las novedades en sofás de diseño muy cómodos para sentarse, reclinarse o recostarse. Kibuc renueva, además, su exposición de mesas de comedor y auxiliares.
Salón de la colección Aurea, dormitorio de la colección Doria y habitación juvenil. VICTORIA RODRÍGUEZ
La nueva colección Doria para dormitorios cuenta con cabezales de diferentes estilos, incluye camas con cajones y originales ideas en iluminación y cómodas. También llega al mercado la colección Ringo de dormitorios infantiles y juveniles, que crea espacios funcionales y creativos, con propuestas que facilitan el orden.

Comentarios