Kevin evita los penaltis y da el ascenso al Milagrosa

1

betanzos

 

2

milagrosa INFANTIL

 

Betanzos: Kevin, Moisés, Pedro, Javier, Alberto, Dani, Rilo, Jose, Martín, Mejuto y Álex. También jugaron Iago, Diego, Pablo y Cupeiro.

Milagrosa: Tito, Joel, Prado, Carbonell, Pablo, Álvaro, Arza, Antón, Diego, Mario y Kevin. También jugaron Manu, Ángel, Gabi, Jose y Álex.

Goles: Rilo por el Betanzos y Diego y Kevin por el Milagrosa.

Árbitro: José Luis González, delegación de Vigo.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo García Hermanos de Betanzos

El Milagrosa ascendió a la Liga gallega infantil gracias a su victoria frente al Betanzos en el partido de vuelta de la eliminatoria. Tras el 1-1 de la ida, el gol conseguido por Kevin en los últimos compases del partido significó el ascenso de categoría para el equipo entrenado por Suso Vázquez, que pasará a la historia como el técnico más joven de la historia en conseguir un ascenso en competiciones autonómicas, con tan sólo 22 años de edad.

Empezó bien el Milagrosa, creando peligro a balón parado gracias al extraordinario golpeo de Álvaro. Tres faltas al borde del área fueron rechazadas por Kevin, portero del Betanzos, que realizó una buena primera parte. En el minuto 8 de esta primera mitad, otro lanzamiento de Álvaro provocó el rechace del guardamenta, que fue aprovechado por Diego para colocar el 0-1 en el marcador. A partir del gol, el Milagrosa se hizo con el dominio del partido. Pasada la media hora llegó la primera ocasión del Betanzos, también a balón parado, pero Tito estuvo acertado.

Tras el descanso, el juego se volvió bronco, lo que favoreció al Betanzos, que colocó la igualada tras un rechace dentro del área que nació de una falta lateral. Con el empate en el marcador, el encuentro parecía estar destinado a los penaltis, pero tras varias ocasiones claras del Milagrosa, una jugada combinativa por el medio llegó a Kevin, que regateó el portero y marcó a placer.

Comentarios