Kadete tira de un Chantada que suma un triunfo fundamental

1

carral

 

2

chantada

 

Carral: Cris, Isma (Christian, m.76), Alfonso, Oli, Lareo, Jorge, Patrick, Pochi, Jacobo, Gómez y Pupo.

Chantada: Guiti, Álex, Josiño, Lois, Traste (Joserra, m.81), Manuel, Adri (Jordi, m.72), Cañón, Pablo (Fabio, m.89), Noé (Adrián, m.45) y Kadete.

Goles: 1-0, m.24: Jacobo, de penalti. 1-1, m.63: Kadete. 1-2, m.67: Kadete.

Árbitro: Rey Molano (Delegación de Santiago). Expulsó con doble cartulina amarilla al jugador local Alfonso (min.91) y mostró tarjeta amarilla a Oli, Jacobo, Pochi; Guiti, Cañón y Manuel.

Incidencias: Partido disputado en el campo de O Castro ante la presencia de unos 300 espectadores.

El Chantada logró ayer una importante victoria a domicilio ante el Carral y coge moral para su lucha por la permanencia en el Grupo Norte de Autonómica Preferente. Los rojillos se llevaron el triunfo gracias a dos tantos casi consecutivos de Kadete en la segunda parte. Mientras, el Carral encajó el golpe y recordó lo vivido cuatro jornadas antes contra el Páramo. Es decir, los rivales directos del Carral por la permanencia acostumbran a salir airosos de O Castro.

Todo empezó bien para los locales con el tanto de Jacobo de penalti tras un derribo del portero Guiti al propio jugador. Entre ese momento y el descanso, el Chantada pasó por dificultades, como en una jugada de Jorge que, en inmejorable posición, cabeceó por encima de la meta de Guiti.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Noticias
Comentarios