miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Julio Delgado no continuará en el Superti

Delgado, con el Superti
Delgado, con el Superti
El técnico deja el club pontenovés después de dos temporadas en Tercera División. La directiva admite que intentó convencer al entrenador para que continuara en el cargo

Julio Delgado no continuará como entrenador del Superti tras llegar a un acuerdo con la directiva del club para desvincularse del equipo pontenovés. Tras dos temporadas al frente del equipo, Julio Delgado dejará de sentarse en el banquillo del equipo de Tercera División y todo apunta a que será el encargado de regir los destinos del Burela FSF Pescados Rubén, formando tándem con Lucas, en la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

El presidente del club pontenovés se mostró muy satisfecho con el trabajo desarrollado por Lucas durante las dos temporadas, la última muy destacada, ya que llegó a la última jornada como líder de la categoría y se quedó a las puertas del título y deja "as portas abertas" a una posible relación en el futuro, según explicó el presidente del club, Manolo Piñeiro. "Incluso por un momento parecía que seguiría para completar o bo traballo que estaba facendo", aseguró el dirigente, que explica la posición de su club, que era la predisposición a que Julio continuará al frente del equipo. "A nosa idea era que seguira nas mesmas condicións, podendo botarlle unha man ao Burela FSF nos adestramentos, como axudante de Lucas, pero que en ningún caso se sentara no banquiño porque a licencia federativa corre ao noso cargo e o contrario sería incurrir nunha ilegalidade", afirmó el máximo responsable del Superti.

QUEJA. El presidente del Superti, lamentó la "falta de respeto" que según él tuvo el Burela FS a la hora de dirigirse a un entrenador con contrato en vigor con otro equipo la pasada campaña. "Penso que foi un xesto irrespetuoso, incluso de certa soberbia, sobre todo porque en ningún momento se puxo en contacto con nós, que eramos o club no que adestraba Julio Delgado", afirmó.

Julio Delgado no continuará en el Superti
Comentarios