Julio Álvarez repetirá como candidato a la alcaldía de Quiroga tras 24 años de regidor

El alcalde de Quiroga, Julio Álvarez, del PP, volverá a ser el candidato del partido de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo. Así lo confirmó ayer el presidente provincial, Xosé Manuel Barreiro, tras tomar en consideración las recomendaciones de la propia ejecutiva local.

Julio Álvarez, nacido en 1957, casado y padre de tres hijos, es ATS de profesión y ocupa la alcaldía de Quiroga desde 1987. Además, fue presidente fundador de la Fegamp y desde el año 2000 preside el comité local del PP.

La directiva del partido se reunió a última hora de la tarde de ayer y al encuentro también asistió el secretario general José Manuel Balseiro.

Sobre Julio Álvarez sus compañero apuntaron que «non hai ningunha dúbida» de que el quirogués continuará al frente de la alcaldía después de los comicios ya que «os resultados das últimas eleccións son un aval. Nas anteriores citas Julio contou co respaldo dos 70% dos votantes o que pon de manifesto a fé que lle teñen os seus veciños», añadieron.

Los populares insistieron en que la gestión de Julio Álvarez era intachable y que los vecinos lo sabían perfectamente.

De todas formas, añadieron que no valía confiarse y tanto Barreiro como Balseiro animaron a sus compañeros de la ejecutiva local de Quiroga a trabajar duro de cara los próximos comicios para mantener la confianza y el cariño de los votantes.

Comentarios