La primera entrevista en televisión de Juana Rivas

La madre granadina ha contado cómo su exmarido, al que finalmente ha tenido que entregar a sus hijos, la maltrató "muchas veces, no solo una"
Juana Rivas, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
photo_camera Juana Rivas, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Juana Rivas ha decidido romper su silencio y concedió su primera entrevista en televisión. La madre granadina, que retuvo a sus hijos durante varias semanas para no entregárselos a su exmarido, ha contado en El Programa de Ana Rosa cómo Francesco Arcuri la maltrató en varias ocasiones. "Me dijo que aún no me iba a matar, que me quedaba mucho por sufrir", dijo.

Juana Rivas contó que su expareja le pegó y la insultó "muchas veces, no solo una". "Me ha dicho los insultos más graves que se pueden decir a una mujer", explicó la granadina, que relató cómo fue la peor paliza que recibió. "Un día le pedí salir con él por la noche y él decía que no. Propuse salir yo sola con nuestro grupo de amigos y me quedé bailando hasta las cinco o seis de la madrugada. Él me esperó hasta que llegué a casa y al abrir la puerta me cogió del pelo y me empezó a golpear por la casa. Me encontré en el sillón y él estaba encima estrangulándome. Sentía que me me estaba muriendo porque no podía quitarle las manos. Imagino que se da cuenta, pero yo me había hecho mis necesidades encima", explicó Rivas.

Preguntada por si ha podido contactar con sus hijos, que se encuentran con su padre en Italia, Rivas explicó que ha llamado varias veces desde teléfonos de familiares y no ha conseguido hablar con ellos. "Él sabe que soy yo. Escucha mi voz y me cuelga cuando le pido hablar con mis hijos. No sé con qué idea lo hace", contó.

 

Comentarios