Juan y Medio denuncia "amenazas de muerte" tras la polémica del 'tijeretazo'

Se mostró afectado por la situación y afirma que nunca quiso "hacer daño" a su compañera, "que es lo que más quiero del mundo"
Momento en el que Juan y Medio comienza a cortar el vestido a su compañera
photo_camera Momento en el que Juan y Medio comienza a cortar el vestido a su compañera

El presentador Juan y Medio ha denunciado haber recibido numerosas "amenazas" tras la polémica surgida hace cerca de un mes por haberle cortado la falda a su compañera Eva Ruiz con una tijera en el transcurso del programa La tarde aquí y ahora.

En una entrevista concedida a Vanitatis el almeriense reconoce que desde ese día ha "recibido amenazas contra mi programa, contra mi empresa, contra mi familia, contra mí..." y enfatiza que el acto era solo una broma sin mala intención. "Me duele que el humor se vea salpicado por un error y enturbie una trayectoria de tantos años", declaró.

"He recibido una educación machista pero me he reciclado lo mejor que he podido"

Con todo el andaluz prefiere tomarse las amenazas, algunas de muerte, con humor. "No les presto mucha atención porque no tengo redes sociales. Los insultos no me los pasan y hasta ahora, que yo recuerde, no me han matado ninguna vez", dijo.

MACHISMO. Además, en palabras para la revista Interviú, el presentador aclara que "lo último que quería era hacer daño a mi compañera –Eva Ruiz–, que es lo que más quiero y respeto del mundo".

Lo que más le ha dolido a Juan y Medio en todo este tiempo ha sido que asociasen su imagen al concepto "machista". "He recibido una educación machista pero me he reciclado lo mejor que he podido, repudiando comportamientos que he visto en mis mayores e intentando no repetirlos", sentenció.

Comentarios