Juan Peón: ''No fue penalti, estamos indignados''

Juan Peón, segundo entrenador del Lugo, lamentó la derrota ante el Alcorcón (1-0), que se produjo con un tanto de penalti de Juli "que no es", se mostró muy crítico con la actuación del colegiado tinerfeño Trujillo Suárez y aseguró que se encuentran "indignados".

Peón compareció en sustitución del primer entrenador, Quique Setién, que no pudo salir a rueda de prensa debido a una ronquera que le impedía hablar.

"Fue un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol que estuvo marcado por un penalti que no es. Con los partidos tan igualados que hay, que se decidan por estas cosas es para estar fastidiado", dijo Peón.

"El penalti es en una jugada en la que no hay absolutamente nada, solo un pequeño contacto. Estoy muy cabreado porque este partido se decidió por el penalti y estamos molestos por la circunstancias", confesó.

"Si ponemos todo lo que ponemos, que a lo mejor no era suficiente, pero nos encontramos con esto es para estar cabreados. Indignados más que cabreados. Si el árbitro tiene una línea y pita igual para los dos bien. Yo solo pido que sean ecuánimes. Me molesta que marque una línea con un equipo y otra con el otro", concluyó.

Comentarios