Juan Domínguez considera que Lotina ''no tuvo un detalle muy bonito'' al criticarme en público

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que su ex entrenador Miguel Ángel Lotina "no tuvo un detalle muy bonito" cuando le criticó públicamente por la poca potencia de sus disparos a puerta.

"Es cierto que no fue un detalle muy bonito (el de Lotina) pero hay que pasar de eso y centrarse en lo que hay ahora", comentó el jugador del conjunto coruñés.

En un coloquio, Lotina llegó a decir del canterano, al que hizo debutar en Primera División, que "sufre para, de fuera del área, sin portero, llegar a puerta por el aire",

El centrocampista, compareció este martes ante los medios de comunicación después de haber metido "un buen gol" en el entrenamiento consecuencia de un disparo desde fuera del área, no quiso "dar vueltas al tema de las frases de Lotina".

No obstante, le mandó una pulla al técnico de Meñaka cuando comparó sus sesiones de trabajo con las del nuevo entrenador del Deportivo, José Luis Oltra.

"Los entrenamientos de Oltra son muy alegres, muy divertidos y hay mucho balón. De los de Lotina ya no me acuerdo", aseguró.

Juan Domínguez asume "las críticas" y trata de "mejorar" en una temporada en la que competirá con Jesús Vázquez, Álex Bergantiños y Rubén Pérez por la titularidad en el centro del campo.

"A Jesús no lo conocía. Me gusta bastante, está entrenando bien y se nota que es un jugador con experiencia, veterano. A Bergantiños ya lo conocía de antes y siempre me pareció un buen jugador. Los dos me parecen excelentes", dijo.

El canterano es consciente de que el Deportivo será "el rival a batir" en Segunda División después de veinte temporadas en Primera.

"Por la historia que tenemos, los años que llevamos en Primera y lo que conseguimos, sobre el papel somos el rival a batir, pero luego la temporada es muy larga, hay más equipos que bajaron de Primera y hay muy buenos equipos que están en Segunda así que va a ser difícil estar ahí", señaló.

Comentarios