Lunes. 18.12.2017 |
El tiempo
Lunes. 18.12.2017
El tiempo

Juan Carlos: "Solo soy el último eslabón de un equipo bien trabajado"

Juan Carlos atrapa un balón aéreo ante Menosse y Espinosa
Juan Carlos atrapa un balón aéreo ante Menosse y Espinosa
El portero del CD Lugo agradece los elogios aunque los atribuye al colectivo ► Destaca la última victoria del Córdoba, rival de este jueves, ante el Alcorcón

Juan Carlos Martín, portero del CD Lugo, ha asegurado este martes que los números que presenta en su primera temporada en el equipo gallego son mérito del conjunto porque es el "último eslabón de la cadena de un equipo muy bien trabajado".

"Siempre es bueno que la gente hable bien de ti y te traten bien. Sé que están saliendo las cosas bien, pero hay que seguir trabajando para que esto siga igual. Habrá momentos en los que a lo mejor no se esté tan bien y hay que seguir trabajando y con la misma actitud. Lo importante es el equipo. Las victorias las conseguimos todos", dijo. En rueda de prensa, apuntó que el rendimiento individual depende, en su caso, del colectivo.

"Todas esas cosas no se consiguen sin el trabajo de los compañeros, que son los que hacen todo. Al final soy el último eslabón de la cadena de un equipo muy bien trabajado. La labor es de todos y el mérito es de todos, mucho más de ellos que mío", indicó.

Sobre el Córdoba, al que se medirá este jueves en el Anxo Carro, señaló que "es un buen equipo que ha hecho una inversión fuerte este verano, como suele hacer normalmente". "Este es otro partido más, son tres puntos más y al final la Segunda División es muy igualada. Ellos llevaban una racha un poco mala, pero el otro día ganaron con solvencia ante otro buen equipo (el Alcorcón) y hay que salir a ganar como siempre hacemos en cualquier campo y más aquí en nuestro estadio", manifestó.

Juan Carlos destacó el nivel de los porteros españoles en una semana en la que Sergio Herrera detuvo tres penaltis al Cádiz y otros guardametas de la categoría de plata también evitaron goles desde los once metros. "Es un dato curioso. Eso demuestra que hay grandes porteros en la competición, creo que siempre los ha habido. En España, por suerte, tenemos una cantera de porteros muy buena. Sólo hay que ver la selección española y los porteros de Primera, que también son sensacionales", comentó.

Juan Carlos: "Solo soy el último eslabón de un equipo bien trabajado"
Comentarios