miércoles. 25.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 25.05.2022
El tiempo

Josés con mucho orgullo

Los Josés lucenses disfrutaron anoche de una animada reunión en el Círculo de las Artes. (Foto: Pepe Tejero)
Los Josés lucenses disfrutaron anoche de una animada reunión en el Círculo de las Artes. (Foto: Pepe Tejero)

se llaman josé y presumen de ello. Es un nombre con mucha tradición y es algo que saben y disfrutan los lucenses que cada año se reúnen para celebrar juntos el hecho de ser tocayos. Ayer fueron unos cien los que acudieron a la fiesta de los Xosés y las Xosefas lucenses. Como es ya habitual, fueron muchos más los Josés -ya que acudieron 97-, que las Pepas, pues hubo solo unas pocas representantes femeninas en la celebración, que tuvo lugar en el Círculo de las Artes.

A la cita acudieron desde el alcalde, José Lopéz Orozco , y políticos como José Luis Díaz , Xosé Anxo Lage o José Luis Iravedra , a empresarios como José Núñez , José Antonio Díaz .

Entre los presentes estaban también José de Cora, Pepa Boudón , organizadora del encuentro, María José Expósito , Mario Vázquez Carballo , José Núñez Beloy , José Manuel Rozas , José Carlos Paleo , José Manuel Pol o José Bouza .

Otros de los asistentes al encuentro fueron José López Cedrón , José Sánchez Bergantiños o José Antonio Varela Agrelo . Tampoco se pedieron la reunión, en la que reinó el buen humor, José María Seijas , Xosé Chorén o José Luis García Boente.

El grupo Ditram presenta en Lugo los nuevos modelos de Mercedes Clase C y Clase GLA

El grupo Ditram presentó ayer en su concesionario de A Campiña los nuevos modelos Mercedes Clase GLA y Mercedes Clase C. Durante el acto, el gerente de Ditram, Rubén Gil,explicó que se trata de dos vehículos con prestaciones diferentes, «pero que comparten el resultado del esfuerzo de Mercedes-Benz por incorporar en todos sus automóviles los sistemas de seguridad más vanguardistas, sin olvidar la comodidad en el equipamiento, la elegancia en el diseño y la optimización en el consumo». Los nuevos modelos serán también presentados el 29 de marzo, a las 19.00 horas, en un acto durante el Salón del Automóvil, que se celebrará en el Pazo de Feiras de Lugo del 28 al 30 del presente mes. 

Josés con mucho orgullo
Comentarios