Josés con mucho orgullo

Los Josés lucenses disfrutaron anoche de una animada reunión en el Círculo de las Artes. (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Los Josés lucenses disfrutaron anoche de una animada reunión en el Círculo de las Artes. (Foto: Pepe Tejero)

se llaman josé y presumen de ello. Es un nombre con mucha tradición y es algo que saben y disfrutan los lucenses que cada año se reúnen para celebrar juntos el hecho de ser tocayos. Ayer fueron unos cien los que acudieron a la fiesta de los Xosés y las Xosefas lucenses. Como es ya habitual, fueron muchos más los Josés -ya que acudieron 97-, que las Pepas, pues hubo solo unas pocas representantes femeninas en la celebración, que tuvo lugar en el Círculo de las Artes.

A la cita acudieron desde el alcalde, José Lopéz Orozco , y políticos como José Luis Díaz , Xosé Anxo Lage o José Luis Iravedra , a empresarios como José Núñez , José Antonio Díaz .

Entre los presentes estaban también José de Cora, Pepa Boudón , organizadora del encuentro, María José Expósito , Mario Vázquez Carballo , José Núñez Beloy , José Manuel Rozas , José Carlos Paleo , José Manuel Pol o José Bouza .

Otros de los asistentes al encuentro fueron José López Cedrón , José Sánchez Bergantiños o José Antonio Varela Agrelo . Tampoco se pedieron la reunión, en la que reinó el buen humor, José María Seijas , Xosé Chorén o José Luis García Boente.

El grupo Ditram presenta en Lugo los nuevos modelos de Mercedes Clase C y Clase GLA

El grupo Ditram presentó ayer en su concesionario de A Campiña los nuevos modelos Mercedes Clase GLA y Mercedes Clase C. Durante el acto, el gerente de Ditram, Rubén Gil,explicó que se trata de dos vehículos con prestaciones diferentes, «pero que comparten el resultado del esfuerzo de Mercedes-Benz por incorporar en todos sus automóviles los sistemas de seguridad más vanguardistas, sin olvidar la comodidad en el equipamiento, la elegancia en el diseño y la optimización en el consumo». Los nuevos modelos serán también presentados el 29 de marzo, a las 19.00 horas, en un acto durante el Salón del Automóvil, que se celebrará en el Pazo de Feiras de Lugo del 28 al 30 del presente mes. 

Comentarios